Críticas

CARPE DIEM

 

“El club de los poetas muertos” es una de las películas que más me han gustado.

El personaje que tan magistralmente representa Robin Williams, nos ofrece las claves para un desarrollo pleno y para un visión de la vida, en la que siempre reine el optimismo, la alegría, el buen humor y la honorabilidad.

Aprovecha el momento, no se cansa de repetirnos el profesor protagonista y eso es lo que deberíamos hacer en todas las ocasiones, quedarnos con lo bueno y deshacernos de lo malo, no rendirnos, luchar por los ideales y al final de todo, cuando los días se nos acaben, poder mirar atrás sabiendo que hemos dejado huella.

Una obra de arte en definitiva y una autentica maravilla desde todos los puntos de vista, aunque creo que podría terminar de otra forma, porque te deja con la intriga.

 

Ignacio Santamaría.

 

Personas corruptas o ladrones:

                Hay ladrones de muchos tipos: Algunos lo hacen por necesidad, otros por placer, otros por enfermedad, como la cleptomanía, otros por amenaza, etc…

En varios casos, me parece mal, pero si lo hacen por necesidad entiendo que lo hagan, aunque este mal. Pero sea cual sea el motivo por el cual estas personas roban, deben tener un castigo, porque no tienen derecho de apoderarse de lo que no es suyo.

Sin embargo , las personas que hieren , matan y roban tienen que cumplir una sentencia dictada por un juez, y no perdonarles ningun año de prisión por muy buen comportamiento que tenga en está. Por que si nadie se puede apoderar de lo que no es suyo, nadie tiene derecho de quitarle la vida o privar de su libertad esto en caso de secuestro a nadie.

Tambíén ocurre el caso de que algunos jueces se ”equivoquen”, por ejemplo , a una persona que haya robado , la caigan 2 o 3 años de cárcel y a otra que haya cometido el mismo delito pero con homicido, tenga el mismo tiempo de condena. Estos jueces pueden ser corruptos o estar comprados, pero si es así deberían ser relevados de su cargo. Otro tipo de personas corruptas pueden ser algunos policías y repito algunos, no todos, ya que por dinero las personas son capaces de muchas cosas, borrar o falsificar archivos etc…Pienso que esto , al igual que lo anterior se deberia castigar.

                                                                                              Crítica Alan Piquero y Nerea Molina

Deja un comentario